jueves, febrero 25 2010 @ 10:43 a.m. Central Standard Time (Mexico)
Amigos, este servidor ya dio lo que tenía que dar, está en sus últimos suspiros. Antes de que ocurra una desgracia de pérdida de información, hay que cambiarlo por otro. No tengo todavía el día y hora exacta en el que se va a realizar pero de que se hace, se hace pronto.
Espero que noten mayor velocidad...bueno más vale que lo noten.
Saludos a todos.
The warden said: "The exit is sold. If you want a way out, Silver and gold."
A prize fighter in a corner is told: "Hit where it hurts, for Silver and gold."
martes, marzo 02 2010 @ 06:45 p.m. Central Standard Time (Mexico)
Fue más complicado de lo que pensé pero las funciones básicas del sitio ya están habilitadas, incluyendo los acentos y caracteres especiales que me dieron mucha bronca.
Al rato resuelvo lo de las quinielas que todavía no funcionan así como el chat para que tengamos alguna sesión pronto.
Saludos.
martes, marzo 02 2010 @ 10:29 p.m. Central Standard Time (Mexico)
Ya completé la migración. Quedó resuelta la falla de los acentos, el historial de quinielas se recuperó y el chat ya está funcionando de nuevo.
Apenas lo voy a probar desde afuera de la red local pero no espero fallas. Ahorita entro al chat desde otro lado para ver que tal está.
miércoles, marzo 03 2010 @ 10:42 a.m. Central Standard Time (Mexico)
QUOTEQuote by: Green Zone
Ya completé la migración. Quedó resuelta la falla de los acentos, el historial de quinielas se recuperó y el chat ya está funcionando de nuevo.
Apenas lo voy a probar desde afuera de la red local pero no espero fallas. Ahorita entro al chat desde otro lado para ver que tal está.
Gracias a Dios, ya me iba a inscribir en la Facultad de Ortografía del Yo-mero.
Yo probé el chat pero no me jala, salen los monos futboleros pero no el esqueleto para llenar el nombre y clave. Qué puedo hacer dra. Corazón?.
miércoles, marzo 03 2010 @ 12:10 p.m. Central Standard Time (Mexico)
Licho, oprime la tecla F5 para que haga refresh y déjalo así unos minutos hasta que salga la solicitud de usuario y contraseña. Si no te funciona avísame porque ya tengo la actualización del chat y ahora que ando encarrerado pues igual y la hago de una buena vez.
miércoles, marzo 03 2010 @ 06:26 p.m. Central Standard Time (Mexico)
QUOTEQuote by: Green Zone
Licho, oprime la tecla F5 para que haga refresh y déjalo así unos minutos hasta que salga la solicitud de usuario y contraseña. Si no te funciona avísame porque ya tengo la actualización del chat y ahora que ando encarrerado pues igual y la hago de una buena vez.
Ya me jaló el chat pero sigo teniendo problemas para postear, dice error de SLQ, ... sepa.
Qué tal si no tuviera problemas para postear?, ja, ja.